Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/07/2018 alle 21:10
Testa

LUCHAREMOS POR LA QUINTA PLAZA EN CHICAS Y SÉPTIMA EN CHICOS

Gran papel de nuestras selecciones territoriales en la primera jornada del Campeonato de España de Balonmano Playa Juvenil en Getafe.

Getafe 7 de julio 2018

Lucharemos por la quinta plaza en chicas y la séptima en chicos. Gran papel de nuestras selecciones territoriales en la primera joranada del Campeonato de España de Balonmano Playa Juvenil en Getafe.

Los jugadores de Chuty perdieron su partido ante el favorito Madrid 0-2 y las de Montoya tambien ante Galicia 0-2, pero estuvieron a punto de dar la sorpresa de meterse en la lucha por un puesto mejor en un campeonato de un nivel muy superior al que se podía preveer.

Mañana daremos información de como se desarrollan las finales y haremos un balance de un acontecimiento que nuestros representantes lo están viviendo como una experiencia enorme para el crecimiento como deportistas y personas.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU 

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.