Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/07/2018 a les 21:10
Capçalera

LUCHAREMOS POR LA QUINTA PLAZA EN CHICAS Y SÉPTIMA EN CHICOS

Gran papel de nuestras selecciones territoriales en la primera jornada del Campeonato de España de Balonmano Playa Juvenil en Getafe.

Getafe 7 de julio 2018

Lucharemos por la quinta plaza en chicas y la séptima en chicos. Gran papel de nuestras selecciones territoriales en la primera joranada del Campeonato de España de Balonmano Playa Juvenil en Getafe.

Los jugadores de Chuty perdieron su partido ante el favorito Madrid 0-2 y las de Montoya tambien ante Galicia 0-2, pero estuvieron a punto de dar la sorpresa de meterse en la lucha por un puesto mejor en un campeonato de un nivel muy superior al que se podía preveer.

Mañana daremos información de como se desarrollan las finales y haremos un balance de un acontecimiento que nuestros representantes lo están viviendo como una experiencia enorme para el crecimiento como deportistas y personas.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.