Federación de Balonmano de la Región de Murcia
14/04/2018 alle 21:21
Testa

PRIMAFLOR BM ÁGUILAS PERDIÓ ANTE AGUSTINOS Y ABARANERA NO PUDO CON BM ELCHE

Nuestro juvenil masculino fue derrotado por 30-20 y el juvenil femenino 32-13

Murcia 14 abril 2018

Primaflor BM Águilas perdió ante Agustinos 30-20 y Abaranera no pudo con BM Elche 32-13. A pesar de las derrotas siempre compitieron y esperan cerrar el sector nacional juvenil con una mayor experiencia de balonmano.

Los de Lorenzo Alonso ofrecieron seria resistencia a un gran equipo de base y en todo momento intentaron acercarse en el marcador electrónico, pero su superioridad fue manifiesta y optará a ser el campeón de la fase de sector.

Nuestros representantes intentarán amargarle el día a Granollers y hacerse con una victoria que ya tuvieron al alcance de la mano ante Puertosol de Málaga.

Por su parte Abaranera se enfrentó a un equipo duro como Balonmano Elche, aspirante a ser el campeón de la fase del sector y nuestras jugadoras se dejaron la piel en la pista. Esperemos que ante Benalmadena se pueda conseguir una victoria que daría mucha alegría a nuestras representantes.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.