Federación de Balonmano de la Región de Murcia
14/04/2018 aux 21:21
Tête

PRIMAFLOR BM ÁGUILAS PERDIÓ ANTE AGUSTINOS Y ABARANERA NO PUDO CON BM ELCHE

Nuestro juvenil masculino fue derrotado por 30-20 y el juvenil femenino 32-13

Murcia 14 abril 2018

Primaflor BM Águilas perdió ante Agustinos 30-20 y Abaranera no pudo con BM Elche 32-13. A pesar de las derrotas siempre compitieron y esperan cerrar el sector nacional juvenil con una mayor experiencia de balonmano.

Los de Lorenzo Alonso ofrecieron seria resistencia a un gran equipo de base y en todo momento intentaron acercarse en el marcador electrónico, pero su superioridad fue manifiesta y optará a ser el campeón de la fase de sector.

Nuestros representantes intentarán amargarle el día a Granollers y hacerse con una victoria que ya tuvieron al alcance de la mano ante Puertosol de Málaga.

Por su parte Abaranera se enfrentó a un equipo duro como Balonmano Elche, aspirante a ser el campeón de la fase del sector y nuestras jugadoras se dejaron la piel en la pista. Esperemos que ante Benalmadena se pueda conseguir una victoria que daría mucha alegría a nuestras representantes.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.