Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/10/2016 aux 17:21
Tête

BALONMANO DE PODER A PODER EN EL SAN LORENZO-MARISTAS ADEMUR

El partido de rivalidad de la Segunda Estatal finalizó con empate a 23, y un juego de nivel muy alto de ambos equipos 

(Murcia, 10 de Octubre 2016)

Balonmano de poder a poder el que se vio en el Pabelón Municipal de Puente Tocinos entre el CB San Lorenzo y Maristas Ademur. El partido de rivalidad de la Segunda Estatal finalizó con empate a 23, y un juego de nivel alto de ambos equipos.

La primera parte finalizó con ventaja visitante 12-13, ya que los jugadores de Maristas Ademur se pusieron tres goles por encima merced a su buen hacer en defensa, impidiendo las acciones ofensivas del conjunto local, que fué mejorando hasta acabar la primera fase del partido.

En la segunda parte, la tónica fue la misma que en la primera, mucha igualdad, debido entre otras cosas a la gran actuación de los porteros de ambos equipos, que mantuvieron la incertidumbre hasta el 23-23 definitivo.

Alrededor de una centena de espectadores vibraron con el balonmano que hicieron CB San Lorenzo y Maristas Ademur, quienes se conocian a la perfección, y esto se demostró en el resultado final del partido.

Dirigieron el partido los árbitros Toni Garcia Nova y Mario Dolera, que tuvieron que esforzarse ante un partido exigente al ser un choque de rivalidad regional. 


Dirección Comunicación

FBMRMU

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.