Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/10/2016 an 17:21
Kopfzeile

BALONMANO DE PODER A PODER EN EL SAN LORENZO-MARISTAS ADEMUR

El partido de rivalidad de la Segunda Estatal finalizó con empate a 23, y un juego de nivel muy alto de ambos equipos 

(Murcia, 10 de Octubre 2016)

Balonmano de poder a poder el que se vio en el Pabelón Municipal de Puente Tocinos entre el CB San Lorenzo y Maristas Ademur. El partido de rivalidad de la Segunda Estatal finalizó con empate a 23, y un juego de nivel alto de ambos equipos.

La primera parte finalizó con ventaja visitante 12-13, ya que los jugadores de Maristas Ademur se pusieron tres goles por encima merced a su buen hacer en defensa, impidiendo las acciones ofensivas del conjunto local, que fué mejorando hasta acabar la primera fase del partido.

En la segunda parte, la tónica fue la misma que en la primera, mucha igualdad, debido entre otras cosas a la gran actuación de los porteros de ambos equipos, que mantuvieron la incertidumbre hasta el 23-23 definitivo.

Alrededor de una centena de espectadores vibraron con el balonmano que hicieron CB San Lorenzo y Maristas Ademur, quienes se conocian a la perfección, y esto se demostró en el resultado final del partido.

Dirigieron el partido los árbitros Toni Garcia Nova y Mario Dolera, que tuvieron que esforzarse ante un partido exigente al ser un choque de rivalidad regional. 


Dirección Comunicación

FBMRMU

 

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns
Sponsoren
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Siehe BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Siehe RASÁN
UPCT
Siehe UPCT
PODOACTIVA
Siehe PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Siehe NIBERMA
La caña de España
Siehe La caña de España
ORBITALIA
Siehe ORBITALIA
LASSHOA
Siehe LASSHOA

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.