Federación de Balonmano de la Región de Murcia
03/16/2017 at 13:05
Head

YA ESTÁN AQUÍ LOS PLAY-OFF

Segunda Estatal Masculina y Juvenil Masculino comienzan su fase decisiva este fin de semana.


Murcia 20 de Marzo 2017

Dicen que la primavera la sangre altera. Coincidencia o no, lo cierto es que Segunda Estatal y Juvenil Masculino comienzan su fase decisiva este fin de semana después de una liga regular de las más equilibradas de estas últimas tempoiradas.

La 2016-17 ha deparado unos enfrentamientos de play-off emocionantes, y con las espadas en todo lo alto, como se suele decir en términos periodísticos:

SEGUNDA ESTATAL MASCULINA

CB JUMILLA - CAB CARTAGENA

CB MARISTAS ADEMUR - CB SAN LORENZO


JUVENIL MASCULINO (FINAL FOUR)

UCAM CB MURCIA - CARPINTERÍA GABARRÓN BM ÁGUILAS

AD ELIOCROCA LORCA - CB MARISTAS MURCIA ADEMUR


En la última jornada de la liga regular de la categoría Juvenil Masculino, Ucam CB Murcia y Carpintería Gabarrón BM Águilas disputaron un partido no apto para cardiacos, ya que los visitantes se jugaban la primera posición para tener un mejor cruce en los play-off.

Los locales se impusieron 29-26 en un encuentro muy igualado que se decidió en la recta final del mismo por su mejor acierto goleador, a pesar de las acciones rápidas de los aguileños, quienes vendieron muy cara su derrota, demostrando su poder competitivo al igual que el Ucam CB Murcia. 

La emoción seguirá en los play-off, y disfrutaremos de un excelente balonmano para conocer quienes nos representan a nivel nacional en las distintas categorías.


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU



0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
October 2017
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Follow us
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.