Federación de Balonmano de la Región de Murcia
16/03/2017 aux 17:05
Tête

YA ESTÁN AQUÍ LOS PLAY-OFF

Segunda Estatal Masculina y Juvenil Masculino comienzan su fase decisiva este fin de semana.


Murcia 20 de Marzo 2017

Dicen que la primavera la sangre altera. Coincidencia o no, lo cierto es que Segunda Estatal y Juvenil Masculino comienzan su fase decisiva este fin de semana después de una liga regular de las más equilibradas de estas últimas tempoiradas.

La 2016-17 ha deparado unos enfrentamientos de play-off emocionantes, y con las espadas en todo lo alto, como se suele decir en términos periodísticos:

SEGUNDA ESTATAL MASCULINA

CB JUMILLA - CAB CARTAGENA

CB MARISTAS ADEMUR - CB SAN LORENZO


JUVENIL MASCULINO (FINAL FOUR)

UCAM CB MURCIA - CARPINTERÍA GABARRÓN BM ÁGUILAS

AD ELIOCROCA LORCA - CB MARISTAS MURCIA ADEMUR


En la última jornada de la liga regular de la categoría Juvenil Masculino, Ucam CB Murcia y Carpintería Gabarrón BM Águilas disputaron un partido no apto para cardiacos, ya que los visitantes se jugaban la primera posición para tener un mejor cruce en los play-off.

Los locales se impusieron 29-26 en un encuentro muy igualado que se decidió en la recta final del mismo por su mejor acierto goleador, a pesar de las acciones rápidas de los aguileños, quienes vendieron muy cara su derrota, demostrando su poder competitivo al igual que el Ucam CB Murcia. 

La emoción seguirá en los play-off, y disfrutaremos de un excelente balonmano para conocer quienes nos representan a nivel nacional en las distintas categorías.


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU



0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.