Federación de Balonmano de la Región de Murcia
02/20/2017 at 06:38
Head

JORDI RIBERA COMIENZA EN MURCIA SU PLANIFICACIÓN DE DETECCIÓN DE TALENTOS

El Director Técnico de la RFEBM felicitó a la FBMRMU y a los clubes por la organización de la jornadas y el interés de las jóvenes promesas.


Murcia 20 de Febrero de 2017

Jordi Ribera, Director Técnico y Seleccionador Nacional Absoluto comenzó este fin de semana en Murcia su planificación de DETECCIÓN de TALENTOS con su grupo de trabajo. Jesús Rivilla, preparador físico de la RFEBM nos informó de cómo ha evolucionado un tema tan esencial en nuestro deporte, Pablo Perea entrenó a las promesas femeninas y Carlos García estuvo en la coordinación como asistente.

Ribera impartió charlas sobre las CLAVES PRÁCTICAS del entrenamiento con jóvenes jugadores de balonmano, mejora de la tenica y la tactica, y las diferentes sesiones de entrenamiento en los pabellones del campus de la UMU el sábado y el pabellón José María Cagigal el domingo.

Recordemos que el actual máximo responsable técnico de la RFEBM seguirá su planificación por toda España, y concretamente esta semana estará en La Rioja y Galicia para hacer el seguimiento a las jóvenes promesas del balonmano nacional, las generaciones que en un futuro serán integrantes de las Selecciones absolutas Masculina y Femenina de nuestro deporte.


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU 

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
December 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29      
 3031    
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.