Federación de Balonmano de la Región de Murcia
20/02/2017 a les 11:38
Capçalera

JORDI RIBERA COMIENZA EN MURCIA SU PLANIFICACIÓN DE DETECCIÓN DE TALENTOS

El Director Técnico de la RFEBM felicitó a la FBMRMU y a los clubes por la organización de la jornadas y el interés de las jóvenes promesas.


Murcia 20 de Febrero de 2017

Jordi Ribera, Director Técnico y Seleccionador Nacional Absoluto comenzó este fin de semana en Murcia su planificación de DETECCIÓN de TALENTOS con su grupo de trabajo. Jesús Rivilla, preparador físico de la RFEBM nos informó de cómo ha evolucionado un tema tan esencial en nuestro deporte, Pablo Perea entrenó a las promesas femeninas y Carlos García estuvo en la coordinación como asistente.

Ribera impartió charlas sobre las CLAVES PRÁCTICAS del entrenamiento con jóvenes jugadores de balonmano, mejora de la tenica y la tactica, y las diferentes sesiones de entrenamiento en los pabellones del campus de la UMU el sábado y el pabellón José María Cagigal el domingo.

Recordemos que el actual máximo responsable técnico de la RFEBM seguirá su planificación por toda España, y concretamente esta semana estará en La Rioja y Galicia para hacer el seguimiento a las jóvenes promesas del balonmano nacional, las generaciones que en un futuro serán integrantes de las Selecciones absolutas Masculina y Femenina de nuestro deporte.


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.