Federación de Balonmano de la Región de Murcia
14/05/2018 a les 15:17
Capçalera

GÁLVEZ: “TENÍA PLENA CONFIANZA EN MI EQUIPO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO”

El entrenador del equipo flamante de División de Honor Plata afirma a Radio Marca Murcia que ya planifican la próxima temporada.

Murcia 14 mayo 2018

El entrenador del Ucam CB Murcia, Francisco Javier Gálvez ha afirmado a Radio Marca Región de Murcia que “tenía plena confianza en mi equipo para conseguir el objetivo”.

Estamos ya planificando la próxima temporada con la base de nuestro gran equipo y unos retoques en las posiciones importantes porque conocemos la categoría muy bien y es necesario estar bien preparados para permanecer en ella la temporada 2018-19”, comentó Gálvez.

Respecto a unos comentarios surgidos en el partido decisivo ante el BM Triana sobre un tiempo que solicitó a falta de veinte segundos para la finalización del partido con tres goles de diferencia a su favor indicó que “quien me conoce sabe que si solicito un tiempo muerto en esa situación es para el disfrute de mis jugadoras por su entrega y tesón en esta fase de ascenso, no por una falta de respeto al oponente”.

“El vestuario es una piña desde que comenzó la temporada y con este ascenso les decimos a todas las jugadoras y aficionadas al balonmano que se pasen por el pabellón de San Basilio para que practiquen un deporte que engancha”, resaltó el entrenador del Ucam CB Murcia


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.