Federación de Balonmano de la Región de Murcia
05/14/2018 at 11:17
Head

GÁLVEZ: “TENÍA PLENA CONFIANZA EN MI EQUIPO PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO”

El entrenador del equipo flamante de División de Honor Plata afirma a Radio Marca Murcia que ya planifican la próxima temporada.

Murcia 14 mayo 2018

El entrenador del Ucam CB Murcia, Francisco Javier Gálvez ha afirmado a Radio Marca Región de Murcia que “tenía plena confianza en mi equipo para conseguir el objetivo”.

Estamos ya planificando la próxima temporada con la base de nuestro gran equipo y unos retoques en las posiciones importantes porque conocemos la categoría muy bien y es necesario estar bien preparados para permanecer en ella la temporada 2018-19”, comentó Gálvez.

Respecto a unos comentarios surgidos en el partido decisivo ante el BM Triana sobre un tiempo que solicitó a falta de veinte segundos para la finalización del partido con tres goles de diferencia a su favor indicó que “quien me conoce sabe que si solicito un tiempo muerto en esa situación es para el disfrute de mis jugadoras por su entrega y tesón en esta fase de ascenso, no por una falta de respeto al oponente”.

“El vestuario es una piña desde que comenzó la temporada y con este ascenso les decimos a todas las jugadoras y aficionadas al balonmano que se pasen por el pabellón de San Basilio para que practiquen un deporte que engancha”, resaltó el entrenador del Ucam CB Murcia


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
August 2018
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Follow us
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
NIBERMA
Look NIBERMA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
La caña de España
Look La caña de España
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.