Federación de Balonmano de la Región de Murcia
22/07/2018 alle 08:29
Testa

BROCHE DE ORO DEL PLAYA CON TORNEO BENEFICO BM ÁGUILAS

Más de 60 partidos en un lugar incomparable como la playa de Calarreona y en beneficio de Aguiproan

Murcia 22 de julio 2018

Broche de oro de la competición de balonmano playa con la tercera edición del Torneo benéfico de Balonmano Águilas con un nombre en mayusculas AGUIPROAN, protectora de animales.

Más de 60 partidos disputados en un lugar incomparable como playa Calarreona y con el disfrute de toda la familia del balonmano regional además de visitantes de provincias limítrofes como Almería y también de Cuenca, entre otros.

Mucho aliciente este fin de semana, ya no solo por el gran nivel ofrecido en las bases y en senior masculino y femenino sino en la cantidad de premios repartidos en la competición en sí y el aliciente de los sorteos con camisetas de las internacionales del BM Triana y Algeciras, las hermanas Montero.

La FBMRMU quiere dar la enhorabuena al BM Águilas por su ejemplar organización y animarle a que siga en esa línea de darle mayor fuerza a una modalidad como el playa que cada temporada veraniega genera mayor espectación en la región, en España y en el mundo.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.