Federación de Balonmano de la Región de Murcia
03/01/2018 alle 12:01
Testa

ESPECIAL GALICIA 2018 OSTENSIBLE MEJORÍA A PESAR DE PERDER DE NUEVO CON ANDALUCIA.

Nuestras infantiles femenino lucharon y jugaron mejor ante un combinado muy superior 17-7.

Vigo 3 enero 2018

Ostensible mejoría a pesar de perder de nuevo con Andalucía. Nuestras Infantiles Femeninas lucharon y jugaron mejor ante un combinado muy superior, al final el marcador fue de 17-7.

Las jugadoras de Jordi Silva y Maribel Fernández mejoraron mucho en defensa, mientras que en ataque quedaron en los mismos goles que en el primer enfrentamiento con las andaluzas.

La gran diferencia estuvo en encajar 17 goles por los 29 que se tuvieron que soportar en una primera jornada que sirvió para corregir errores y ser mucho más positivos con vistas a los cuartos de final de esta Copa de España.

Una de las notas más positivas de la jornada fue el apoyo multitudinario de los padres de este equipo Infantil Femenino, siempre dando la talla y un ejemplo a tener en cuenta, porque nunca nos cansaremos que buena parte de la mejoría y crecimiento de nuestro balonmano se lo debemos a los progenitores de los deportistas federados que visten los colores de la Región de Murcia.

 

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.