Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/10/2016 aux 21:48
Tête

HANDBALL AT SCHOOL/BALONMANO EN LA ESCUELA

BALONMANO EN LA ESCUELA


Balonmano en la escuela: diversión,
pasión y salud



Durante los últimos años, el balonmano se ha convertido en un juego de gran velocidad, moderno y atractivo, que ha fascinado cada vez más a espectadores y aficionados. Para mí, por tanto, es una tarea muy importante para el futuro intentar beneficiarse de la popularidad de nuestro deporte para conseguir especialmente que los niños y adolescentes en la escuela se interesen por el balonmano.


Como una de las primeras instituciones internacionales deportivas, la Federación Internacional de Balonmano ha lanzado un programa de educación y capacitación en todo el mundo para profesores en las escuelas. De acuerdo con el lema "Diversión, pasión y salud", competentes expertos de la IHF en la enseñanza del balonmano en la escuela, en una primera fase, impartirán cursos para profesores que tengan a su cargo niños de 5 a 11 años en todos los continentes. El presente folleto es un libro de ayuda para estos cursos, que ofrecerá a todos los profesores asistencia práctica para poder impartir clases atractivas. Estoy convencido de que los ejercicios prácticos de este folleto contribuirán a despertar el interés del niño por el balonmano.


Dr. Hassan
Presidente IHF


Os dejamos el enlace al documento aquí mismo, también podéis acceder a más información y al progrma de NANOBALONMANO en nuestra sección de PEQUEBALONMANO.

HANDBALL AT SCHOLL BALONMANO EN LA ESCUELA

1 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.