Federación de Balonmano de la Región de Murcia
20/09/2016 aux 12:07
Tête

FBMRMU EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO SELECCIONADOR JORDI RIBERA

El flamante seleccionador considera un orgullo y un desafío regresar a España


  (Madrid, 20 de Septiembre 2016)

El presidente de la FBMRMU, Daniel Santos Bericat, ha asistido esta mañana en Madrid a la presentación del nuevo Seleccionador de España de Balonmano, Jordi Ribera, quien ha manifestado que es “un orgullo aceptar la oferta de la RFEBM después de cuatro años de dedicación exclusiva con la Selección de Brasil”.

“Es un desafío regresar a España y mi objetivo es dejar muy alto nuestro deporte con vistas a los Juegos Olímpicos de Japón 2020”, agregó Ribera.

Por su parte, el presidente de la FEBM, Francisco Blázquez resalto que “es un día muy importante para el balonmano español, dándole un cambio con la dedicación exclusiva de un Jordi Ribera que siempre se ha desvivido por nuestro balonmano, y que seguro nos va a posicionar en los más alto del panorama internacional”.

Deseamos los mayores éxitos a nuestro flamante nuevo seleccionador, y como en todas las territoriales, estamos a su entera disposición para hacer más grande nuestro balonmano a nivel internacional. ¡Bienvenido amigo Jordi Ribera!.

 

 

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

 

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Voir BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Voir RASÁN
UPCT
Voir UPCT
PODOACTIVA
Voir PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Voir NIBERMA
La caña de España
Voir La caña de España
ORBITALIA
Voir ORBITALIA
LASSHOA
Voir LASSHOA

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.