Federación de Balonmano de la Región de Murcia
11/04/2016 at 14:02
Head

APARICIO: “RESPONSABILIDAD Y RESPETO, ESA ES LA ACTITUD QUE MANTENGO TODOS ESTOS AÑOS”

El actual nuevo tesorero de la FBMRMU asume como un reto ser parte integrante del grupo de trabajo federativo


Cartagena, 4 de noviembre de 2016

 

Nos habla de sus comienzos

 Mis inicios en el Balonmano fueron en el Colegio Hnos. Maristas en Cartagena y de la mano del Sr. Felipe Faura, gran profesor de Gimnasia y mejor persona, empecé a jugar en los Equipos de Categorías Inferiores, llegando creo hasta Juveniles.                         

Añoranza en sus primeros pasos del balonmano…….

 Observe en el Colegio un Cartel con la convocatoria del curso de Árbitros Aspirantes y nos apuntamos una serie de compañeros de equipo, así como algún amigo más, todo esto, en el año 1980/81, creo recordar y así hasta la fecha...... si ha pasado algún tiempo la verdad, pero he de decir que me ha merecido la pena, con todos los sacrificios que se hacen, sobre todo a nivel familiar, tema difícil, pero en fin, con la misma ilusión que el primer día, te lo puedo asegurar, la sensación es complicada de describir, creo que con el transcurso de los años, por lo menos en mi caso, me cuesta más trabajo intentar abandonar esta práctica deportiva, en algunas ocasiones ingrata, pero desde luego recomendable por todo lo positivo que recibo de ella.

A mi compañero actual el Sr. Ángel Ruiz, le digo en muchas ocasiones que nuestro nivel debe subir, nos debemos de esforzar en mejorar en cada encuentro, limando los errores que hemos detectado en el  último encuentro, no vemos el limite o el fin, seguimos, la mejora debe ser constante, estudio de Reglamento, a nivel Físico, etc. Siempre pienso que nuestra posición o actitud como árbitros se debe resumir en una palabra: RESPONSABILIDAD y sobre todo RESPETO.

Así observa cómo va el trabajo federativo

Actualmente creo que se está haciendo un importante trabajo desde todos los niveles o estamentos que formamos parte de este deporte. Desde los Clubs haciendo un importante esfuerzo y trabajo en la cantera, garantía de futuro, hasta la Federación con su trabajo de divulgación y apoyo de distintas actividades dirigidas también a los chavales que comienzan, así como también al Comité Técnico de Árbitros por la formación permanente de sus colegiados.

Creo que debemos de ir todos en la misma dirección y es un trabajo de conjunto, debemos de aunar esfuerzos para conseguir las metas finales y conseguir la máxima divulgación y proyección de este maravilloso deporte y que por desgracia muchas veces no termina de ser comprendido.

Un reto la tesorería de la FBMRMU

Realmente llevo poco tiempo en el cargo, pero por supuesto, como cualquier actividad requiere una dedicación, lo fácil o difícil de momento no puedo valorarlo. Vuelve a ser una prueba de responsabilidad.

Un mensaje de apoyo y animo…….

Para concluir, en primer lugar mi más sincera felicitación a todos los que están apoyando y trabajando por el Balonmano en la Región de Murcia, desde los patrocinadores hasta el primer chaval que comienza este año a jugar, todo trabajo tiene sus frutos y creo firmemente que los veremos, con paciencia y perseverancia y siempre calibrando nuestras posibilidades


Dirección Comunicación

FBMRMU. 

 

 

 

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.