Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/26/2016 at 17:02
Head

LAS BASES DEL BALONMANO REGIONAL INICIARON CON GANAS E ILUSIÓN

Desde Juveniles y hasta alevines en categoria masculina y femenina juegan con el objetivo de formación y promoción.

(Murcia a 26 de Octubre de 2016)

Las bases del balonmano regional iniciaron la competición con ganas e ilusión.

Este fin de semana comenzaron las féminas con los clubes San Lorenzo, Abaranera, Jumilla, Bullense y Aguilas como equipos que comandan la clasificación, mientras que en la masculina Maristas Ademur, Maristas Cartagena, Eliocroca Lorca, CAB Cartagena, UCAM CB Murcia, Aguilas, Loma Roldán, Jumilla, Molina y Abaranera, encabezan sus clasificaciones en las distintas categorias, aunque la última palabra no está dicha porque la competición es muy larga.

Como saben, las categorias base para la FBMRMU son siempre las más importantes de nuestro deporte, porque no sólo se trata de hacer buenos deportistas sino de formarlos como personas, y esto es un objetivo fundamental para seguir siendo el balonmano como el resto de deportes un motor socializador de nuestra región y pais.

Animamos desde aquí a directivos, técnicos, padres y jugadores a que sigan en este camino, porque la Federación de Balonmano de la Región de Murcia seguirá apoyándoles con todos los recursos de que disponga, de hecho las Selecciones Territoriales están trabajando con una planificación disciplinada para afrontar la próxima Copa de España a celebrar en enero de 2017 en Cataluña.

El Director Técnico de la Federación, Jesús Montoya, ya lo dijo en la reunión de seleccionadores hace unas semanas en el CAR de los Narejos que "pretendemos mejorar nuestra posición en el ámbito nacional, y para ello hemos de exigirnos todos, entrenadores, jugadores y dirigentes para conseguir este objetivo", y de hecho las convivencias se están propiciando entre los mejores para tener grupos competitivos. 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.