Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/17/2016 at 10:00
Head

EL BALONMANO PLAYA UNO DE LOS GRANDES PROTAGONISTAS EN MAR MENOR GAMES

FBMRMU entregó medallas conmemorativas al BM Los Alcazares y obsequios al BM Playas Mar Menor por el Campeonato de España Juvenil y a los árbitros Plazas y Segura

(Murcia 17 de octubre de 2016)

El balonmano playa fue uno de los grandes protagonista en el "Mar Menor games" con la participación de las bases del Balonmano Los Alcazares, nuestras Selecciones Territoriales y el gran partido de exhibición del BM Playas Mar Menor y un combinado del Balonmano Cartagena denominado Arenas Mix, dirigido por nuestros árbitros nacionales de máximo prestigio como son Juan Francisco Plaza y Pedro Segura.

El espectaculo del balonmano en la playa de Los Alcazares fué total, grada llena, y mucho público alrededor de Mar Menor games, un evento organizado por la Unión de Federaciones Deportivas, que contó con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, el Director General de Deporte Alonso Gómez López, y el`presidente de la UFDRM.

Hubo muchos aficionados al deporte que preguntaron como practicar el balonmano playa, y los integrandes del BM Playas Mar Menor, capitaneados por "Chuti", se encargaron de explicar como hacerlo, además de enseñar a las bases del Balonmano Los Alcazares como jugar y hacer los máximo puntos posibles con movitos espectaculares en el aire.

Al final de la jornada domimical playera, el presidente de la Junta Gestora de la FBMRMU, Daniel Santos Bericat, entregó medallas conmemorativas a los niños y niñas del Balonmano Los Alcazares, y obsequios a los jugadores del BM Playas del Mar Menor por su gran logro en el Campeonato de España Juvenil como es ser el campeón indiscutible.

También hubo un emotivo reconocimiento a nuestros árbitros de reconocido pretigio nacional en el Balonmano Playa, circuito Arena Tour, Juan Francisco Plazas y Pedro Segura.

  

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.