Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/19/2016 at 10:59
Head

REUNIÓN SECRETARIOS, GERENTES, DIRECTORES TÉCNICOS Y ARBITROS CON LA ESPAÑOLA

Coordinación de dichos estamentos de las territoriales con vistas al comienzo de temporada.


(Madrid, 17 de septiembre de 2016)

 José Ramón García, Director de Competiciones y Actividades junto con Manuel Meléndez-Falkowski, Manuel Laguna, Director Técnico y Julio Gorjón, Comité Arbitros de la Federación Española de Balonmano, se reunieron este sábado con los secretarios, gerentes, directores técnicos y árbitros para coordinar todo el funcionamiento de estos estamentos con vistas a la temporada 2016-17, a punto de comenzar.

Los puntos que se trataron fueron los siguientes:

1.- Documentación a aportar por las territoriales, oferta hotelera del próximo Campeonato de Selecciones Autonómicas en Blanes/Lloret de Mar, del 1 al 7 de enero de 2017 y el Seguro Deportivo.

2.- Licencia Única, Transfer, Base de Datos Unificada, Acuerdos con Renfe y Avis, Balonmano Playa, 75º Aniversario de la RFEBM y próximas reuniones.

García y Meléndez-Falkowski hicieron mucho hincapié en el Campeonato de Selecciones Autonómicas, cuya decisión final se dará en el Consejo Asesor del próximo día 20 de septiembre, el crecimiento notable del balonmano playa y el futuro que tiene, puesto que la repercusión en Teledeporte de TVE ha sido muy importante, estando por la labor de seguir en esa línea. En este sentido, se pide la colaboración de todas las Territoriales para que sigamos avanzando en mejorar la normativa de esta modalidad tan espectacular en verano. Finalmente, uno de los temas interesantes es el 75º Aniversario de la RFEBM, y con motivo de este evento se solicita a las Federaciones Territoriales un histórico, coincidiendo con el trabajo que está desarrollando la Dirección de Comunicación desde el mes de agosto.

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación FBMRMU

 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.