Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/13/2018 at 09:00
Head

JIMBEE CAB CARTAGENA Y UCAM BM MURCIA llevan el balonmano al Colegio Primitiva López

CAB Cartagena y UCAM Murcia llevan el balonmano al Colegio Primitiva López

Cartagena, 13 dic (EFE).-

El colegio público de Educación Especial Primitiva López de Cartagena albergará mañana viernes una especial jornada de convivencia con el balonmano como protagonista y en la que los alumnos de este centro compartirán pista con otros escolares del colegio Maestro Joaquín Cantero de Las Torres de Cotillas y con jugadores de dos de los equipos más destacados de la Región, el CAB Cartagena y el UCAM BM Murcia.


Esta iniciativa deportiva y social arrancará a las diez de la mañana y se prolongará hasta la una y media de la tarde.
Los niños con capacidades diferentes del Primitiva López acogerán en su entorno a otros que cursan quinto de Educación Primaria en el Maestro Joaquín Cantero.


La actividad, que estará coordinada por jugadores del CAB y del UCAM, incluirá una charla informativa en el salón de actos del centro y luego se trasladará a la pista con el balón como nexo de unión entre los escolares con partidos que se celebrarán a partir de las once y media de la mañana.


José Antonio Moreno, entrenador del conjunto universitario y profesor de Educación Física, es uno de los promotores de este proyecto y ha indicado que "el objetivo principal es el fomento de valores" y el de buscar "un camino para ser felices".


EFE

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.