Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/17/2018 at 19:07
Head

MARISOL IZQUIERDO: "CON EL ASCENSO HEMOS CONSEGUIDO EL AUMENTO DE PÚBLICO"

La presidenta del Ucam CB Murcia es protagonista en Directo Marca Región de Murcia con motivo del debut de su equipo en la División de Honor Plata.  

Murcia 17 septiembre 2018

Marisol Izquierdo, presidenta del Ucam CB Murcia ha sido protagonista en Directo Marca Región de Murcia con motivo del debut de su equipo en la División de Honor Plata. La máxima responsable del club capitalino ha señalado que "con el ascenso hemos conseguido el aumento de público y su asistencia al pabellón de San Basilio".

"Aún queda que se incorporen jugadoras importantes como María Rebollo, aspecto fundamental para dotar de más ilusión a todos", agregó Izquierdo.

Respecto a la derrota ante el Ikersa Urci Almería resaltó que "hay algunas jugadoras que siguen adaptandose al grupo. La defensa necesita algunos ajustes para evitar los errores que hicieron que perdieramos el partido".

"Ahora si podemos decir que somos el espejo donde pueden mirarse nuestras bases de balonmano femenino, mientras que el CB San Lorenzo de Puente Tocinos son el gran ejemplo para el masculino", indico Marisol Izquierdo

La presidenta del Ucam CB Murcia también tuvo palabras para la FBMRMU; "es un acierto el Pequebalonmano, porque se ve que nuestro deporte crece desde la base y nuestros niños disfrutan en las instalaciones deportivas, también en lugares centricos de nuestras localidades importantes. Se nota el gran trabajo del Director Técnico Jesús Montoya y su grupo". 

Marisol Izquierdo agradeció a Radio Marca Murcia; "el interés que mostrais por nuestro deporte y ojalá sea la repercusión oportuna para que las empresas nos apoyen en la medida que les sea posible".


FBMRMU

   


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.