Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/16/2018 at 08:46
Head

GRAN BALONMANO EN IV TORNEO PRETEMPORADA CIUDAD ÁGUILAS

El equipo local se hizo con el trofeo de Infantil Masculino y CajaMar CD Urci Almería gana el galardón de equipo más laureado del torneo

Murcia 16 septiembre 2018

Gran balonmano el que se observó con motivo del IV TORNEO de PRETEMPORADA CIUDAD de ÁGUILAS. El equipo local se hizo con el trofeo Infantil Masculino y CajaMar CD Urci Almería ganó el galardón de más laureado del torneo, que pese a la lluvia registró una afluencia importante de público amante de nuestro deporte y simpatizantes de un evento que congregó a equipos como el almeriense, el CB Elche, Balonmano Veleta y CB San Lorenzo de Puente Tocinos.

Según nos informa nuestro club de Águilas; "se disputaron cuarenta y tres partidos de forma ininterrumpida para dar el pistoletazo de salida a la temporada liguera. Club más laureado fue el Cajamar CD UrciAlmeria, consiguiendo el trofeo al club con mejor valoración.
El CB San Lorenzo de Puente Tocinos Senior, se impuso al Logística Grillo BM Águilas en la final, mientras que Cajamar CD Urci obtuvo el primer y segundo puesto en juvenil masculino. Por su parte, el CD Elche obtuvo la victoria en categorías cadete masculina y femenina.
Nuestro infantil masculino logró el triunfo en su categoría, mientras que BM Veleta lo hacía en categoría femenina.
Balonmano por todas partes y mucha diversión en un torneo que ha batido records de participación, y de asistencia.

Gracias a todos los equipos participantes, al Comité técnico de árbitros de la FBMRMU, a las administraciones y patrocinadores que lo han hecho posible y sobre todo, al mayor activo que tiene este club, los padres, que han trabajado, desde primera hora, para que todo estuviera perfecto.
Gracias!!!!... y amenazamos con volver". 


FBMRMU

1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.