Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/18/2018 at 09:39
Head

HECTOR FRAILE, UN COMENTARISTAS DE LUJO DEL ARENA 500

El colegiado internacional de balonmano playa fue el comentarista de las tres finales en Televisión Murciana

Murcia 18 julio 2018

Dice el refranero español que "es de bien nacido ser agradecido". Es el caso que tratamos en esta noticia por lo que supuso para el Arena 500 de Los Alcázares la presencia de Hector Fraile. El árbitro internacional de balonmano playa del Comité Técnico de la Comunidad Valenciana estuvo como comentarista en las tres finales que ofreció el pasado domingo Televisión Murciana.

Hector se ofreció desinteresadamente a ayudarnos en la categoría juvenil masculino, senior femenina y senior masculina, aprendiendo mucho de sus cualificados conocimientos, porque como saben, el reglamente de balonmano playa poco tiene que ver con el de pista.

En el último partido entre el equipo ganador danés y el de torrevieja, pudimos observar como elogiaba a nuestros colegiados internacionales Plazas y Segura, porque ante todo, supieron llevar un partido complejo por la intensidad de ambos contendientes.

"En el balonmano playa José Manuel, el juego limpio es la nota predominante, por ello Plazas y Segura insisten una y otra vez a los jugadores y técnicos que se dediquen a disfrutar del juego. Hacen muy bien en explicar con sus gestoformas todo lo que ocurre en el partido. Si en las dos primeras finales disfrutamos del "shoot out" para conocer al ganador, en esta veremos el "gol de oro", ¡que más se puede pedir!", fue uno de los comentarios que hizo Fraile en tvm.

Desde la Dirección de Comunicación de la FBMRMU gratitud a un gran profesional y excelente persona, porque en todo momento nos decía, "tranquilo que aquí estoy para las dudas que se te presenten", gente así merece la pena encontrarla.


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.