Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/17/2018 at 09:56
Head

ANDUJAR: "NOS FALTA UN PRIMERA LÍNEA ZURDO PARA ULTIMAR LA PLANTILLA DE NUESTRO PRIMERA DIVISIÓN"

El entrenador del CB San Lorenzo quiere darle mayor consistencia al grupo en el aspecto físico y táctico grupal

Murcia 17 de julio de 2018

Hoy nos hemos metido en la preparación de uno de nuestros equipos que va a disfrutar una temporada de ensueño en la Primera División Estatal Masculina grupo E con equipos de la Comunidad Valenciana, preferentemente de Alicante y uno de Ibiza.

Carlos Andujar nos atiende con una sonrisa infinita después de tener la oportunidad de afrontar una oprtunidad tan especial como la que se le presenta; "nos falta un primera línea zurdo para ultimar la plantilla de nuestro primer equipo".

"Los jugadores ya han empezado el plan físico del verano coordinado por Salva Gil. Estamos en la fase de inicio para que tengamos una plantilla solida en una categoría y grupo exigente", agregó el técnico del conjunto de Puente Tocinos.

Andujar quiere dejar muy claro donde va a fundamentar su trabajo, "se encaminará a hacer fuerte el grupo tanto en el plano físico como en el táctico grupal y sobre todo en hacer especialmente importantes nuestros puntos más fuertes: colectivo y circulación de balón".

Respecto a los rivales "el grupo es fuerte, con equipos jóvenes muy jugones y proyectos ambiciosos que se caracterizan por tener mucha experiencia y recursos variados", señaló Andujar

"Cuando conozcamos más de cerca los cambios en los equipos de esta temporada, suele haber bastantes en esta categoría, ya que muchos equipos están cerca unos de otros, podremos sacar conclusiones más adecuadas sobre cada equipo", subrayó Carlos

Es la ilusión de un técnico comprometido con un proyecto de club, CB San Lorenzo, y es la imagen de un grupo de jugadores que nos van a representar en la Primera División Estatal Masculina grupo E. Nuestro balonmano necesitaba una referencia para nuestras bases, y ahora nuestros chicos mirarán al conjunto de Puente Tocinos y las chicas al Ucam CB Murcia de División de Honor Plata. Poco a poco, con paciencia y la unión de todo el balonmano de la región seguimos creciendo.


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.