Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/17/2018 at 09:16
Head

SEPTIEMBRE ES EL MES DE LA FORMACIÓN DE ALTO REDIMIENTO PARA NUESTROS ENTRENADORES EN LA UPCT  

Del 21 al 23 estarán entre nosotros los más prestigiosos ténicos nacionales entre los que se encuentran Manolo Laguna e Ignacio Chirosa

Murcia 17 julio 2018

Septiembre es el mes de la FORMACIÓN de ALTO RENDIMIENTO para nuestros entrenadores en la UPCT. Del 21 al 23 estarán entre nosotros los más prestigiosos técnicos nacionales entre los que se encuentran Manolo Laguna e Ignacio Chirosa, entre otros.

Manuel Laguna Eizaurdía, profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM e Ignacio Chirosa Ríos, profesor de la Universidad de Granada y de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM, impartirán ponencias y mesas redondas sobre el alto rendimiento en el balonmano actual.

Recordemos que las clases teóricas se impartirán en el ETSINO-EICM y las prácticas en el pabellón universitario de Urban, viernes a sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. La duración del curso es de 25 horas, son 100 plazas a cubrir y la matrícula es de 60 euros.

El curso estará dirigido por Sergio Amat y Manuel Gómez en la UPCT.

¡Anímate y conoce el balonmano de alto rendimiento este mes de septiembre!.

 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.