Federación de Balonmano de la Región de Murcia
07/08/2018 at 13:37
Head

EXPERIENCIA INOLVIDABLE CAMPEONATOS ESPAÑA JUVENILES DE PLAYA EN GETAFE

Nuestras chicas fueron sextas y los chicos octavos en una buena actuación. 

Getafe 8 julio 2018

Experiencia inolvidable de nuestras Selecciones Territoriales Juveniles de Balonmano Playa masculino y Femenino en los Campeonatos de España de este fin de semana en Getafe. 

Nuestras chicas fueron sextas y los chicos octavos en una buena actuación de los nuestros, que bien pudieron estar mucho más arriba de no ser porque la fortuna les fue esquiva en los partidos que disputaron.

El campeonato fue de mucho nivel y de extrema igualdad, por ello nuestros representantes han aprovechado la oportunidad para jugar con los mejores en la modalidad de playa y poder mejorar para la próxima temporada de verano 2019.

Enhorabuena a nuestros deportistas, a los técnicos José Antonio González Saura "Chuty" y David Montoya, porque lo han dado todo en una oportunidad única de vivir momentos con las selecciones de otras comunidades autónomas y demostrar que la región de Murcia sigue subiendo su nivel en el balonmano playa.

En una de las fotos observan a nuestro presidente de la FBMRMU, Daniel Santos junto con él presidente de la RFEBM Francisco Bláquez.  


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
July 2018
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Follow us
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
NIBERMA
Look NIBERMA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
La caña de España
Look La caña de España
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.