Federación de Balonmano de la Región de Murcia
06/12/2018 at 12:54
Head

PREMIOS NACIONALES RFEBM DANIEL SANTOS DISTINGUIDO CON MEDALLA E INSIGNIA DE BRONCE AL MERITO DEPORTIVO

El presidente de la FBMRMU señala que “no lo considero un premio individual sino un reconocimiento a todo el balonmano de la Región de Murcia”.

Murcia 12 junio 2018

El presidente de la FBMRMU, Daniel Santos Bericat ha sido distinguido con la medalla e insignia de bronce al Mérito Deportivo. Santos ha resaltado que “no lo considero un premio individual sino un reconocimiento a todo el balonmano de la Región de Murcia, mucha gente está colaborando a mi lado y tengo que estar agradecido a todos ellos”.

“Estoy muy feliz y agradecido a Paco Blázquez y a la Junta Directiva de la RFEBM. Me siento orgulloso del trabajo que están realizando los Clubes, CTA, entrenadores y jugadores, y noto que ese gran esfuerzo se refleja en unos buenos resultados que ya se están reconociendo fuera de nuestra Región”, agregó el presidente de la FBMRMU   

Santos insiste en que “lo bueno de todo esto, es que todavía tenemos mucho margen de mejora y debemos ir dando pasos poco a poco, pero de manera firme y con las ideas claras”.

“Vamos a preparar la temporada que viene con la ilusión de dar un salto de calidad y el objetivo de seguir creciendo desde la base”, destacó Santos Bericat

Recordemos que el viernes 15 se celebrará el Consejo Asesor, el sábado 16 la Asamblea General y por la noche se entregarán los PREMIOS NACIONALES donde nuestro presidente recibirá la medalla e insignia de bronce al Mérito Deportivo.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
June 2018
SunMonTueWedThuFriSat
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Follow us
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
NIBERMA
Look NIBERMA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
La caña de España
Look La caña de España
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.