Federación de Balonmano de la Región de Murcia
05/19/2018 at 12:20
Head

CB ELCHE MUESTRA SUPERIORIDAD A AUTOESCUELA RODRÍGUEZ Y PIÑERO BM ÁGUILAS 40-20

Los ilicitanos marcaron diferencias en una primera parte llena de aciertos en ataque 23-9

Murcia 19 mayo 2018

El CB Elche, anfitrión del sector nacional fase zonal Cadete Masculino se mostró superior en la segunda jornada a Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Águilas

Los ilicitanos marcaron diferencias en una primera parte llena de aciertos en ataque 23-9. Solo en los tres primeros minutos, el equipo de Gabriel Pérez pudo resolver en defensa las alternativas atacantes de los locales 4-2.

A partir de los 20 minutos las diferencias fueron ampliándose 16-7, y eso que nuestro equipo no daba un balón por perdido, buscando con mucho esfuerzo ataques selectivos que no se traducían en el marcador.

La segunda parte tuvo la misma tónica que en la primera, acusando el esfuerzo físico nuestros jugadores, quienes se veían superados por un CB Elche muy acertado en ataque 34-14, a los quince minutos de la reanudación.

A falta de cinco minutos las diferencias se incrementaban, 40-16, porque los jugadores de Gabriel Pérez se estaban dejando la piel en la pista y se notaba el cansancio acumulado de todo el partido.

La recta final del partido es de reacción de nuestro equipo que deja el marcador en un 40-20, a falta de la última jornada mañana 10:30 ante Urci BM Almería. Mucho ánimo y dando la cara como siempre hacen nuestros jugadores.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.