Federación de Balonmano de la Región de Murcia
01/15/2018 at 10:20
Head

UN PABELLÓN EN ÁGUILAS PARA SALVADOR PALAZÓN

El máximo responsable del CB Águilas reconocido en su localidad por su gran labor en el balonmano

Águilas 15 enero 2018

Un pabellón en Águilas para el presidente de nuestro club de balonmano en la ciudad costera de la región de Murcia Salvador Palazón López. El máximo responsable del CB Águilas se le reconoce en su localidad por su gran labor por y para el deporte al que ha dedicado toda una vida.

Recordemos que el pasado 2 de noviembre de 2017, el pleno del ayuntamiento aguileño decidió por unanimidad nominar al conocido pabellón de hockey con el nombre del actual director del Patronato Municipal de Deportes.

En una nota del club a la que ha accedido este departamento de comunicación de la FBMRMU, Palazón “comenzó a los doce años la práctica del balonmano, ingresando en el CB Águilas, club al que ha pertenecido desde entonces. Vivió la época dorada del club en los 70 y 80, siempre como portero. En 1984 pasó a los banquillos, y desde entonces, son centenares los niños y niñas que han pasado por sus manos como responsable del club.”

“En el 2.000 obtuvo el título de entrenador nacional y dirigió al Eliocroca Lorca en la Primera División.   También Director Técnico de la FBMRMU, compaginándolo con responsabilidades de seleccionador territorial y siendo Vicepresidente en la etapa de Juan Francisco Cutillas de Mora como dirigente federativo. Hemos de destacar la insignia de plata federativa por su implicación en nuestro deporte”.

Nuestra más sincera enhorabuena a Salvador Palazón y al CB Águilas, referentes del balonmano en la bella ciudad costera.



DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU   


1 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.