Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/18/2017 at 14:24
Head

REUNION CTA Y CLUBES PARA EXPLICAR NUEVAS REGLAS EN SENIOR 

La cita a las 19:00 horas en la sede de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia

 

Murcia 18 septiembre 2017

Este jueves 21 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en la sede de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia se celebrará una reunión del Comité Técnico de Árbitros y Clubes para explicar las nuevas reglas que se aplicarán esta temporada en las categoría de Segunda Estatal Senior.

Los responsables del CTA explicarán las dos nuevas reglas que se deben tener en cuenta, como son los siete jugadores de campo y el jugador lesionado, que se unen a las tres que ya se aplicaron en la temporada 2016-17, estas son los 30 últimos segundos, tarjeta azul y el juego pasivo.

Recordemos que la competición en estas dos categorías comienza este fin de semana 23 y 24 de septiembre con la ilusión y la pasión que caracteriza a nuestro deporte, el balonmano.

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

                 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.