Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/05/2017 at 08:47
Head

PAULA TORRES: “FICHAR POR BM GRANOLLERS ES EL SUEÑO DE MI VIDA”

La jugadora del CB Maristas Cartagena jugará en el Juvenil Femenino que dirige Jordi Rubí

 

Murcia 5 septiembre 2017

La jugadora de CB Maristas Cartagena Paula Torres ha fichado por el Balonmano Granollers Juvenil Femenino que dirige Jordi Rubí. Las negociaciones comenzaron cuando nuestra deportista asistió de invitada a la Granollers CUP.

“Fichar por el BM Granollers es el sueño de mi vida. Jordí Rubí dijo que entraba en sus planes y aquí estoy en Cataluña con una ilusión enorme por mejorar mi balonmano”, señala Paula

Torres también nos cuenta que “estaré con una jugadora de Mallorca en la Casa de Acogida, con lo que será muy importante para compaginar mis estudios en el Instituto de la ciudad”.

“Entrenar balonmano en Educación Física es una gran ventaja y este club tiene todo planificado porque estamos hablando de uno de los grandes clubes de base de España”, comenta Paula Torres

Paula dijo un hasta pronto para su gente, “nunca me olvidaré de los míos, mi club Maristas Cartagena y de todas las experiencias que he vivido en el balonmano de mi tierra, estando muy agradecida a todos por vuestro apoyo”.

Su padre José Luis Torres, seleccionador de nuestra Cadete Femenino junto con su ayudante Jerónimo Navarro, ha indicado a la Dirección de Comunicación que “esto es vivir el balonmano con un plan bien diseñado, cuatro entrenamientos a la semana y mirarte en el equipo de División de Honor de forma y manera permanente”.

“Aquí José Manuel, se trabaja la cantera con una disciplina total, no en vano es una de las Escuelas de España de mayor transcendencia por cómo trabajan y los resultados en jugadoras para el primer equipo”, comentó Torres

Mucha suerte y éxitos para Paula Torres, siempre con la sonrisa por bandera, es una de nuestras deportistas ejemplares de las muchas de base que están saliendo gracias al trabajo de nuestros técnicos, clubes y dirigentes.

 

José Manuel Cascales Guillamón

Director Comunicación

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.