Federación de Balonmano de la Región de Murcia
09/04/2017 at 17:44
Head

JORDI SILVA: “LAS CHICAS NO PARAN DE DECIRME QUE CUANDO COMENZAMOS”

El Seleccionador Infantil Femenino sabe del potencial de nuestras chicas y pretende mejorar en Galicia 2018

 

Murcia 4 septiembre 2017

El Seleccionador Territorial Infantil Femenino, Jordi Silva ha señalado a la Dirección de Comunicación que “las chicas no paran de decirme que cuando comenzamos”. Silva sabe del “potencial de nuestras deportistas y pretendo que se mejore en Galicia 2018”.

“Maribel Fernández y yo queremos corregir los errores de Gerona para poder ser más competitivos. Todo ello basándonos en los informes de nuestro Director Técnico Jesús Montoya”, agregó Silva

Jordi Silva tiene sus sesiones preparadas para el comienzo de esta temporada 2016-17 porque ya “tuvimos una primera toma de contacto con las que pudieron estar, pero ahora sí que contaremos con el grueso de las chicas. Una generación que me ha sorprendido por su potencial en todos los sentidos”.

“Ilusión, aprendizaje y disfrute, esas son mis tres palabras claves para que el próximo Campeonato de España sea mucho más productivo en mejora como deportistas y personas”, señaló Silva

Jordi Silva y Maribel Fernández forman un tándem solido sobre todo para la mentalización de nuestras deportistas, y les deseamos todos los éxitos posibles, porque los suyos serán la de nuestro deporte y el balonmano de la región sigue subiendo por entrenadores como los que tenemos.

 

 

Dirección Comunicación

FBMRMU

 

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.