Federación de Balonmano de la Región de Murcia
05/24/2017 at 07:50
Head

DANIEL SANTOS PRESENTA LA ESCUELA TERRITORIAL DE ENTRENADORES

El presidente de la FBMRMU apuesta por la formación de nuestros técnicos.

Murcia 24 de Mayo 2017

El presidente de la FBMRMU, Daniel Santos Bericat presentó en la sala de prensa del Palacio de los Deportes la ETEE (Escuela Territorial de Entrenadores), cuyo Director será el vicedecano de la Facultad de Ciencias del Deporte y entrenador nacional Manuel Gómez.

En la presentación el presidente dio a conocer las personas que estarán en el Área Técnica federativa, siendo los siguientes: Jesús Montoya, Director Técnico, Manuel Gómez, Director de la Escuela y Carmen María Córcoles Coordinadora de Formación.

Asimismo se presentó la sección de la ETEE en la página web donde se podrá ver la información, videos de carácter técnico, y cualquier documentación que aporte ideas renovadoras al colectivo técnico de la FBMRMU.

Santos resaltó en la presentación que “apostamos por la formación de nuestros entrenadores porque es la base fundamental para que nuestro deporte crezca desde las bases y hasta los primeros equipos”.

Por su parte Manolo Gómez animó a los técnicos allí presentes para que “compartan sus inquietudes y den propuestas para que la ETEE esté viva, se fortalezca de argumentos enriquecedores para que nuestro balonmano eleve el nivel y podamos competir con mayores probabilidades de éxito”.

 En la recta final de la presentación se expuso el programa formativo en Etapas de Iniciación para organizar entrenamientos, cuyo objetivo es aumentar el nivel de jugadores en la categoría alevín de segundo año, infantil de primero, así como crear herramientas para la colaboración de los técnicos de la región, dicho programa ha sido desarrollado por Vicente Galindo, José García y Eduardo Castiñeira.

Por otro lado, comentarles que se creará la Asociación de Entrenadores de la Región de Murcia para la proyección de un colectivo necesario para cualquier deporte y aún más para el balonmano.

Un gran ambiente y mucha ilusión se palpó en la sala de prensa del Palacio de los Deportes. Todos los presentes se comprometieron a aportar ideas y colaborar con la flamante Escuela Territorial de Entrenadores.

 

 

 

José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Look BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Look RASÁN
UPCT
Look UPCT
PODOACTIVA
Look PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Look NIBERMA
La caña de España
Look La caña de España
ORBITALIA
Look ORBITALIA
LASSHOA
Look LASSHOA

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.