Federación de Balonmano de la Región de Murcia
11/10/2016 a les 09:57
Capçalera

UCAM CB MURCIA SUFRE TERCERA DERROTA ANTE RIVAL ACERTADO

La lesión en la rodilla de María Jesús Ruiz trastoca los planes de las locales que son superadas por 18-22.


DIVISIÓN HONOR PLATA FEMENINA- GRUPO D

(Murcia, 11 de Octubre de 2016)

Ucam CB Murcia, nuestro representante en la División de Honor Plata Femenina, grupo D, sufrió el pasado domingo en el pabellón de San Basilio la tercera derrota, de las cuatro jornadas disputadas, ante un rival, Vicar Goya de Almería, que estuvo acertado en defensa y muy motivado en acciones de ataque en jugadas claves del partido.

La lesión de la jugadora local María Jesús Ruiz, una de las destacadas del equipo de Javier Galvez, trastocò los planes del entrenador del Ucam CB. Murcia, quien mantuvo a su equipo tacticamente durante casi todo el partido, hasta que en los últimos tres minutos no pudo evitar ser superado por unas visitantes muy lucidas en ataque 18-22.

Al descanso se llegó con un resultado de 9-12, siendo los tres primeros minutos de las murcianas, quienes sorprendieron con una muy buena defensa y un efectivo ataque 2-0, pero a partir de ahí las almerienses se pusieron por delante, y con una muy buena defensa 6-0 vasculante, apagaron el ataque local, siendo muy efectivas en el contragolpe.

A pesar de todo, Ucam CB Murcia llegó a igualar desventajas hasta de tres goles, por esfuerzo y sacrificio físico, además de la inestimable ayuda de la portera Asmaa Belguenani, quien paró balones inverosimiles, sobre todo en contraataques uno contra uno, donde demostró su gran colocación y brillantez como portera, y es que las locales se dejaron la piel en la pista.

Las máximas goleadoras de las murcianas fueron Paula Olmos con seis goles, seguida de Paula Carmona con cuatro. Recordemos que las nuestras son decimosegundas en la clasificación con una victoria y tres derrotas.  El próximo partido del Ucam CB Murcia es el domingo, en tierras madrileñas, ante CB Getasur, a las 12:00 del mediodia en el pabellón Alhondiga. Les deseamos todo los éxitos posibles a un equipo de los históricos del balonmano femenino de nuestra región.


José Manuel Cascales Guillamón

Dirección Comunicación

FBMRMU 

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos
Patrocinadors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Veure BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Veure RASÁN
UPCT
Veure UPCT
PODOACTIVA
Veure PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Veure NIBERMA
La caña de España
Veure La caña de España
ORBITALIA
Veure ORBITALIA
LASSHOA
Veure LASSHOA

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.