Federación de Balonmano de la Región de Murcia
23/04/2018 às 17:39
Cabeçalho

OSCAR MOLERO: “GRAN RESPUESTA DE NUESTRA AFICIÓN Y AMBIENTE SANO”

El presidente de CB San Lorenzo señala a Radio Marca que esperaban un partido muy complicado contra Maristas Ademur.

Murcia 23 abril 2018

Una vez conseguido el título de la Segunda División Nacional Senior Masculina, el presidente del CB San Lorenzo Oscar Molero ha señalado a Radio Marca Murcia que “hubo una gran respuesta de nuestra afición, pero también de la del equipo contrario, en un ambiente sano y muy limpio”.

“Esperábamos un partido muy complicado contra CB Maristas Ademur. Los dos partidos se han decidido por muy poco, pero llevamos demostrando toda la temporada lo buen equipo que somos”, señaló Molero

Oscar Molero insiste que “el fenómeno del balonmano en Puente Tocinos es total, porque aquellos que lo ven se sorprenden y disfrutan los fines de semana”.

“Es importante destacar que la competición está en la pista, pero cuando terminan los partidos somos una familia cuya unión es el balonmano y se demuestra en todos los lugares, también en las Asambleas con los presidentes de clubes que nos damos cita para apostar fuerte por nuestro deporte”, comentó Oscar.

Molero se remonta a los inicios de su club que data “de la temporada 2010-11 en escolares, siendo la 2011-12 cuando sacamos equipos federados con 15 licencias en total. Hoy día sobrepasamos las 140 licencias, solo en benjamines superamos la cifra de 40 chavales, por suerte ha crecido mucho el club, además la gente está acompañando al proyecto, personas muy válidas con una energía muy positiva, sin olvidarnos de la pequeña y mediana empresa de Puente Tocinos”.

“La Federación de Balonmano de la Región de Murcia está apoyando la base de nuestro deporte, y la inmensa mayoría de clubes trabajan fenomenal las categorías inferiores, se está haciendo un esfuerzo importante y se están viendo los resultados”, afirma el presidente del CB San Lorenzo

Oscar Molero resalta que “cuando nosotros llegamos como club a la FBMRMU no había liga alevín y ahora se habla de dos grupos, qué decir del Pequebalonmano, un hecho sin precedentes en nuestro deporte con la cantidad de niños que se mueven, entorno ya a los 1.000”.

“Cada vez que tocamos la puerta de la federación, ahí está. Si todos remamos hacia la misma dirección, conseguiremos los objetivos planificados. Nuestra apuesta fue el balonmano y a día de hoy los resultados son muy importantes”, indicó Molero.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU  


 


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.