Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/02/2018 às 16:39
Cabeçalho

7RM TELEVISA EL UCAM CB MURCIA-JIMBEE CAB CARTAGENA INFANTIL MASCULINO

Los visitantes ganaron 22-31 en un partido disputado de principio y hasta el final

Murcia 12 febrero 2018

La Televisión Autonómica (7rm) televisó el Ucam CB Murcia-Jimbee CAB Cartagena de la categoría Infantil Masculino.

Los visitantes ganaron 22-31 en un partido disputado de principio y hasta el final. Al descanso, el equipo de Aaron Alvarez ya ganaba 8-16 con Clemente Muñoz (8 goles) y Montoya Abellan (7 goles), como jugadores más acertados de cara al gol.

Cánovas Torres (11 goles), fue el goleador inspirado del equipo que dirigió Trinidad Gallego, pero que no impidió que la victoria se decantara a favor del Jimbee CAB Cartagena “A”, actual líder de la categoría con 32 puntos, a cinco en la segunda posición se encuentra Neopol BM Águilas, tercero con los mismos puntos que el segundo EDM Jumilla, cuarto Ucam CB Murcia con 25, mientras que la quinta plaza la ocupa el CB Maristas Cartagena con 22.

Os dejamos el enlace para que disfrutéis del partido de nuestros dos equipos, el segundo que nos televisa la autonómica, ya que la pasada temporada estuvo en la final de la categoría Cadete Femenino entre los equipos CB San Lorenzo de Puente Tocinos y la Asociación Abaranera, este último nos representó en el sector nacional.

http://webtv.7tvregiondemurcia.es/deportes/la-7-deportes-base/2018/10022018-ucam-club-balonmano-murcia-jimbee-cab-cartagena-a/



DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU



0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.