Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/02/2018 às 09:40
Cabeçalho

UN CENTENAR DE NIÑOS EN LA PRESENTACIÓN ESCUELA BALONMANO CIEZA

El equipo de la “Perla del Segura” sigue fomentando y promocionando la base de nuestro deporte.

Murcia 12 febrero 2018

Un centenar de niños estuvieron este domingo 11 de febrero en la presentación de la Escuela de Balonmano Cieza. El equipo de la “Perla del Segura” sigue fomentando y promocionando las categorías pre-benjamín, benjamín mixto, alevín e infantil masculino.

Pepe Ríos, uno de los artífices de este proyecto destacaba que “son 4 secciones y una escuela deportiva escolar, destacando la cantidad de féminas que siguen llegando a nuestro club”.

“Hemos organizado un taller de balonmano escolar en el colegio José Marín con 20 niños, y esto nos llena de alegría, porque son las bases para que siga creciendo nuestro proyecto federado”, agregó Ríos.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de Cieza Pascual Lucas Díaz y el presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, Daniel Santos Bericat.



DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU


1 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.