Federación de Balonmano de la Región de Murcia
06/02/2018 às 17:32
Cabeçalho

RECEPCIÓN CONSEJERA MARTÍNEZ CACHÁ A JAIME REYES DE CB MARISTAS CARTAGENA

Martínez Cachá: “Nos sentimos muy orgullosos que lleves el nombre de Región de Murcia por toda España”.

Murcia 6 febrero 2018

La Consejera de Educación, Juventud y Deportes Adela Martínez Cachá recibió hoy a Jaime Reyes Guillen Martínez del CB Maristas Cartagena de categoría juvenil masculino, convocado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para unas jornadas de tecnificación en el CAR de Sierra Nevada en Granada.

Martínez-Cachá felicitó a nuestro jugador, que estuvo acompañado por el Director General de Deportes, Alonso Gómez López, el presidente de la FBMRMU; Daniel Santos Bericat y sus padres. La consejera manifestó que “nos sentimos muy orgullosos de que lleves el nombre de la Región por toda España, tu esfuerzo y entrega debe ser ejemplo para los jóvenes de nuestra comunidad”.

Recordamos que las jornadas de tecnificación serán del 22 al 30 de junio, y es la segunda convocatoria de Jaime Reyes Guillén Martínez, después de que el Director Técnico y Seleccionador de la Absoluta Jordi Ribera estuviese en Murcia el pasado mes de febrero de 2017, con motivo de las jornadas de detección de talentos de las generaciones 2000-01, siendo nuestra Comunidad Autónoma, la primera que visitó el artífice junto con los hispanos de la reciente medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Croacia.




DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 



1 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.