Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/01/2018 às 16:44
Cabeçalho

JAIME REYES A DIRECTO MARCA REGIÓN DE MURCIA:“ESPERO SER JUNTO A MARÍA REBOLLO UNA GRAN REPRESENTACIÓN DE NUESTRA TIERRA A NIVEL NACIONAL”

Murcia 10 enero 2018

Jaime Reyes Guillén, "el zurdo de oro" y lateral derecho del CB Maristas Cartagena ha manifestado a Directo Marca Región de Murcia que “espero ser junto a María Rebollo una gran representación de nuestra tierra a nivel nacional”.

“Mi tío fue el que me hablo del balonmano para poder estar en forma, porque empecé en el fútbol y concretamente de central”, agregó Jaime.

Guillen no se esperaba la segunda llamada de la RFEBM; “la primera llamada fue una sorpresa grandísima, pero esta segunda aún más. Creo que en la región de Murcia hay más Rebollos y espero entrar yo próximamente”.

“Estamos trabajando muchísimo más la base en mi club, porque hemos tenido un entrenador que ha sido clave para ello, Domingo Pérez Arquimbau, quien nos ha ayudado a María Rebollo, a mí y seguro a otros jugadores que también trabajan en las bases de Maristas Cartagena”, destacó Jaime Reyes.

Guillén cuenta su experiencia en el reciente Campeonato y Copa de España de Selecciones Territoriales de Galicia 2018, “la más rara que me ha ocurrido porque en el terreno de juego hemos estado  mejor que otros años, sin embargo no se ha reflejado en la clasificación final”.

“Mis padres están superorgusos y muy alegres de que me hayan convocado”, dijo el lateral de Maristas Cartagena

Jaime comenta que unas jornadas de tecnificación se viven de una manera muy especial; “cualquier calentamiento me parece impresionante y en la primera convocatoria estaba entrenando a un portero que había visto por streaming en youtube que estaba flipando con él en la final del Campeonato de España del año pasado, pero me parecía muy sorprendente estar allí”.

Así es Jaime Reyes Guillen, un espejo al que pueden mirar todos nuestros jugadores de base, porque con trabajo y sacrificio se puede llegar al sueño de nuestros deportistas, ser parte de las jornadas de tecnificación de las bases de la RFEBM.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

 

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.