Federación de Balonmano de la Región de Murcia
17/10/2017 às 07:44
Cabeçalho

TODO PREPARADO PARA EL COMIENZO DEL ALEVIN FEMENINO

Ocho equipos ilusionados por la formación y promoción de sus bases

 

Murcia 18 octubre 2017

Conforme pasan las temporadas, los clubes de la FBMRMU toman mayor conciencia en las categorías base. Ocho equipos ilusionados por la formación y promoción de sus canteras femeninas. Todo está preparado para el comienzo de la categoría Alevín Femenino.

Esta temporada 2017-18 contamos con la Asociación Abaranera, que no falta a la cita siempre, al igual que CAB Cartagena, Campos Serranos Biólogos BM Águilas, CB San Lorenzo de Puente Tocinos, Escuela BM Cieza-New Concisa, ESI CBM Bullense y Judesa Molina A junto con el B.

Como ya comentáramos en una de nuestras recientes publicaciones, Alfonso Abellan, uno de los grandes artífices del gran nivel de balonmano femenino de los 80 y 90 en Molina de Segura, regresa a los banquillos para revitalizar aún más las bases del equipo que preside Eliseo García.

Se verán partidos emocionantes, porque nuestras niñas son apasionadas del balonmano y mejoran día a día su rendimiento.

Dos partidos interesantes en este inicio de competición:


CB SAN LORENZO – ABARANERA, sábado 21 a partir de las 9:45 en el pabellón de Puente Tocinos.

ESCUELA BM CIEZA-NEW CONCISA – JUDESA MOLINA B, sábado 21 a partir de las 10:30 en el pabellón Angosto de Cieza.

 

Deseamos todo lo mejor para nuestras niñas, entrenadores, árbitros y dirigentes. Sabemos de sus esfuerzos por nuestro deporte y les apoyamos al máximo en todas sus iniciativas. ¡Bienvenida categoría Alevín Femenina!

En la primera foto se ven jugadoras de Molina y Cieza en la Final Four disputada en la "perla del segura" donde Judesa se hizo con el campeonato. En la segunda, el equipo de Puente Tocinos, el CB San Lorenzo preparado para su primer partido ante Abaranera. 

 

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.