Federación de Balonmano de la Región de Murcia
26/04/2017 às 11:15
Cabeçalho

ESPAÑA Y ALEMANIA JUEGAN UN INTERCAMBIO DE BALONMANO EN ACADEMÍA GENERAL DEL AIRE.

El partido se disputa el sábado 29 de Abril a partir de las 11:45 dirigido por Pardo y Urrea

Murcia 26 Abril 2017

La Academia General del Aire de España y la de Alemania jugarán un intercambio de balonmano en San Javier el próximo sábado 29 de abril a partir de las 11:45 am dirigido por los colegiados Juan Pardo y Manuel Urrea.

El sargento Esteban Menchon nos informa que estos intercambios son “de baloncesto, voleibol y balonmano, promocionados desde hace algunos años por los ejércitos de la OTAN de ingleses, franceses, Italianos y españoles”.

“El fin de semana habrá una visita turística por Cartagena donde los oficiales españoles y alemanes contemplarán lo más emblemático de la ciudad portuaria”, señaló a la Dirección de Comunicación el sargento Esteban Menchon.

La FBMRMU colabora en todos y cada uno de los eventos que promocionen nuestro deporte, por lo que informaremos de lo que acontezca en las instalaciones deportivas de la Academia General del Aire de San Javier.

 

José Manuel Cascales Guilllamón

Dirección Comunicación

FBMRMU  

0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.