Federación de Balonmano de la Región de Murcia
23/03/2017 às 10:24
Cabeçalho

SEGUNDA EXPERIENCIA DE REBOLLO EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

La jugadora de CB Maristas Cartagena fue una de las dieciséis integrantes de la concentración en la Blume.


Murcia 23 de Marzo 2017

María Rebollo, jugadora del CB Maristas Cartagena acumula su segunda experiencia en una concentración de la Selección Española. El lateral izquierdo de la ciudad portuaria estuvo del 12 al 19 de marzo en la residencia Joaquín Blume de Madrid con quince compañeras con vistas a la preparación del campeonato de Europa este verano en Eslovaquia.

Rebollo, que estuvo convocada por primera vez el verano del año pasado del 22 al 24 de julio, disputando un torneo internacional con Rumanía y dos combinados de la selección de Francia, es seguida por los técnicos de la española desde la categoría cadete, siendo una de las jóvenes promesas más importantes en la actualidad.

María se caracteriza por su constancia, sacrificio y ganas de aprender todos los días de un deporte que engancha a quienes lo practican.

¡Enhorabuena a nuestra jugadora y también a todos los que seguimos construyendo el balonmano regional de Murcia!, entre todos creceremos y llegaremos donde nos lo propongamos.

 

José Manuel Cascales Guillamón

DIRECCIÓN COMUNICACIÓN

FBMRMU

 


2 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.