Federación de Balonmano de la Región de Murcia
15/02/2017 às 09:06
Cabeçalho

VEN Y DISFRUTA DEL BALONMANO CON JORDI RIBERA Y SU EQUIPO!!!

Se acerca el fin de semana y ya tenemos todo preparado y encajado para disfrutar de una gran fiesta del balonmano.

Os recordamos las indicaciones más importantes para que todos las tengáis en cuenta, tanto participantes como acompañantes.

El sábado las actividades se desarrollarán en el Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, en el Pabellón de deportes, en el plano podéis observar la ubicación tanto del parking como del pabellón.

La charla técnica tendrá lugar en la carpa que hay anexa al pabellón, no tiene pérdida, está justo al lado y exigimos la máxima puntualidad para no interrumpir el desarrollo de la misma. Por lo que se debería llegar a las 8:45h, ya que comienza a las 9h.

Una vez acabados las sesiones de entrenamiento, todos los participantes, comeremos en Terra Natura, ya que se puede ir dando un paseo al estar a 700 metros del Pabellón.

Los acompañantes, padres, madres, hermanos o asistentes a las jornadas tienen a su disposición en Terra Natura un menú por el precio de 10€ (Paella de pollo, ensalada, postre y bebida) pero es necesario reservar antes del viernes a las 12 h.

Reservas: [email protected] indicando nombre y apellidos de cada persona que quiera el menú.

A las 16h volveremos al pabellón, donde tendrá lugar otra charla técnica con continuidad práctica en la pista.

Podéis ver el horario concreto en el archivo adjunto. Se adjunta también descuento 2x1 para todo aquel que quiera ir a visitar las instalaciones de TERRA NATURA  a lo largo de este año.

El Domingo nos trasladaremos al Pabellón Nuevo Cagigal de Murcia y la jornada comenzará a las 9h con una charla técnica en el Murcia Club de Tenis, por lo que os rogamos que llegéis con suficiente antelación para poder acceder al Club y localizar el aula.

Luego nos trasladaremos a la pista del Pabellón para seguir las indicaciones a pie de campo.

Entre los asistentes a las jornadas sortearemos unas equipaciones de los Hispanos y de las Guerreras, por lo que podréis apuntaros en los formularios que tendremos a vuestra disposición en la Carpa de la organización de la FBMRMU. El sorteo se realizará el martes 21 en la sede federativa y los ganadores se comunicarán en la web de la FBMRMU. 

En resumen, se trata de una actividad de primer nivel, la primera que la Real Federación Española de Balonmano realiza con las Federaciones Territoriales en esta nueva etapa de mandato de su Presidente Francisco Blázquez y del Director Técnico y seleccionador Jordi Ribera y su equipo de trabajo.

Os esperamos a todos, creo que es una buena oportunidad para ampliar nuestros conocimientos y disfrutar de una jornada de convivencia entre todos los que amamos este deporte en la Región de Murcia.


Un abrazo


Daniel Santos Bericat

Presidente 

FBMRMU




 
 
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos
Patrocinadores
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Ver BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Ver RASÁN
UPCT
Ver UPCT
PODOACTIVA
Ver PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Ver NIBERMA
La caña de España
Ver La caña de España
ORBITALIA
Ver ORBITALIA
LASSHOA
Ver LASSHOA

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.