Federación de Balonmano de la Región de Murcia
27/04/2019 alle 07:10
Testa

DIARIO LA OPINIÓN.- Santos: "Seguimos creciendo sin parar"

El presidente de la Federación Murciana de Balonmano destaca las premisas principales de su proyecto


Daniel Santos, presidente de la Federación de Balonmano de la Región de Murcia, quiere «agradecer y reconocer públicamente a todos los estamentos que componen la Federación (clubes, árbitros, entrenadores y jugadores) su implicación en el funcionamiento y crecimiento que hemos tenido durante estos años».

«Sobre todo quiero agradecer también a los padres y madres que, entre semana y todos los fines de semana, llevan a sus hijos a los entrenamientos y a los partidos, propiciando la actividad física y un entorno saludable, tremendamente positivo para el desarrollo personal de sus hijos», explica Santos, que muestra su satisfacción por haber podido «equilibrar el crecimiento federativo, consolidar una estructura básica de funcionamiento y modernizar las herramientas de trabajo, todo ello con un gran equipo de personas que han ido gestionando el día a día con los recursos disponibles».


«Nos interesa consolidar la base», asegura el presidente, que añade que «el Pequebalonmano es nuestro Proyecto Estrella». «Esa base tiene que mirar arriba, ya tenemos dos equipos en categoría nacional, el UCAM BM Murcia en la Div. honor Plata de chicas y el CBM SAN LORENZO en 1ª Nacional de chicos», remarca el presidente.

La Federación insiste en que hacen mucho hincapié en la formación. Esta temporada se ha realizado el primer curso de entrenador territorial, así como otro de monitor, uno de árbitros base y otro de árbitros territoriales. Además, se ha proporcionado una cámara a cada club y 5 cámaras al CTA para grabar los partidos y poder corregir errores para reforzar y mejorar día a día. «Para nosotros el colectivo arbitral es muy importante». Además, Santos anuncia que van a poner en marcha un proyecto de deporte inclusivo y a reforzar el tema de los veteranos. Mirando al futuro, afirma que «esto no es suficiente y que hay muchas cosas que mejorar y hay que seguir creciendo».


https://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2019/04/26/santos-seguimos-creciendo-parar/1016511.html


0 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Dicembre 2019
LunMarMerGioVenSabDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.