Federación de Balonmano de la Región de Murcia
12/06/2018 alle 06:38
Testa

CAMPEONATO ESPAÑA BALONMANO PLAYA SELECCIONES JUVENILES A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Nuestras selecciones masculina y femenina preparadas para la cita de Getafe del 6 al 8 de julio

Murcia 12 junio 2018

El Campeonato de España de Balonmano Playa de Selecciones Territoriales Juvenil Masculino y Femenino está a la vuelta de la esquina. Nuestras selecciones están preparadas para la cita de Getafe del 6 al 8 de julio.

Tanto José Antonio González Saura, responsable de la masculina como David Montoya de la femenina coinciden en "la gran oportunidad de nuestro deporte por asistir a un evento de estas caracteristicas por primera vez en su historia de balonmano playa".

“Estamos muy ilusionados tanto mi selección como la de mi compañero porque las convocatorias abiertas hasta cerrar la selección ha dado un excelente resultado, porque la idea es llevar los equipos para que se viva una gran experiencia y a pesar del gran nivel nacional, no descartamos luchar y sobre todo disfrutar con este deporte”, agregó Montoya.

“A pesar de ser el primer año que se celebra este campeonato, hay gente que ya tiene mucho rodaje en pista jugando a nivel nacional y también en playa”. señaló González Saura

“No sabemos que nos podemos encontrar por allí en Getafe, pero esperamos competir todos los partidos y dar un buen nivel de balonmano playa”,indicó el seleccionador del balonmano playa masculino


    JOSE MANUEL CASCALES GUILLAMÓN

                       DIRECCIÓN COMUNICACIÓN

                                                        FBMRMU


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.