Federación de Balonmano de la Región de Murcia
16/05/2018 alle 17:13
Testa

65 NIÑ@S DE COLEGIOS DE LOS MATEOS Y SANTA LUCIA EN ESCUELA BALONMANO CAB.

Seis años de un proyecto de formación financiado por Fundación Caixa, Ayuntamiento de Cartagena y el club de la ciudad portuaria.

Cartagena 16 mayo 2017

Sesenta y cinco niños de los colegios de Los Mateos y Santa Lucia están en la Escuela de Balonmano CAB Cartagena. Seis años de un proyecto de formación financiado por la Fundación Caixa, Ayuntamiento de Cartagena y el club de la ciudad portuaria.

Los dirigentes del CAB Cartagena están implicados en un proyecto de formación de nuestro deporte unido al académico, ya que incentiva con material deportivo la asistencia a clase y nutricional porque se entrega una merienda tratada por nutricionistas después de cada entrenamiento.

El proyecto es inclusivo por que los niñ@s de las escuelas que llegan a la edad infantil y siguen en nuestro deporte, se integran en los equipos infantiles del CAB con una beca específica para jugar en sus equipos federados.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.