Federación de Balonmano de la Región de Murcia
19/02/2018 alle 10:14
Testa

ÉXITO TOTAL DE LA FORMACIÓN EXTRA DE NUESTRAS BASES EN CARTAGENA

Alevines de primer y segundo año e Infantiles de primero siguen mejorando su balonmano

Murcia 19 febrero 2018

Éxito total de la FORMACIÓN EXTRA de nuestras bases en el pabellón Urban de Cartagena. Alevines de primer y segundo año e Infantiles de primero siguen mejorando su balonmano.

Alrededor de 65 niños y niñas disfrutaron este domingo del Tour Regional para y por las bases de nuestro deporte. La filosofía de la FBMRMU es llegar a todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma con el fin de que el balonmano sea más conocido y practicado.

Padres e hijos convivieron con el balonmano, observando los valores deportivos y humanos. Enhorabuena a todos y os informaremos próximamente del lugar de la región donde estaremos impartiendo la formación extra de nuestros pequeños.


DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.