Federación de Balonmano de la Región de Murcia
06/02/2018 alle 12:32
Testa

RECEPCIÓN CONSEJERA MARTÍNEZ CACHÁ A JAIME REYES DE CB MARISTAS CARTAGENA

Martínez Cachá: “Nos sentimos muy orgullosos que lleves el nombre de Región de Murcia por toda España”.

Murcia 6 febrero 2018

La Consejera de Educación, Juventud y Deportes Adela Martínez Cachá recibió hoy a Jaime Reyes Guillen Martínez del CB Maristas Cartagena de categoría juvenil masculino, convocado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para unas jornadas de tecnificación en el CAR de Sierra Nevada en Granada.

Martínez-Cachá felicitó a nuestro jugador, que estuvo acompañado por el Director General de Deportes, Alonso Gómez López, el presidente de la FBMRMU; Daniel Santos Bericat y sus padres. La consejera manifestó que “nos sentimos muy orgullosos de que lleves el nombre de la Región por toda España, tu esfuerzo y entrega debe ser ejemplo para los jóvenes de nuestra comunidad”.

Recordamos que las jornadas de tecnificación serán del 22 al 30 de junio, y es la segunda convocatoria de Jaime Reyes Guillén Martínez, después de que el Director Técnico y Seleccionador de la Absoluta Jordi Ribera estuviese en Murcia el pasado mes de febrero de 2017, con motivo de las jornadas de detección de talentos de las generaciones 2000-01, siendo nuestra Comunidad Autónoma, la primera que visitó el artífice junto con los hispanos de la reciente medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Croacia.




DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 



1 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Dicembre 2018
LunMarMerGioVenSabDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
NIBERMA
Vedere NIBERMA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
La caña de España
Vedere La caña de España
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.