Federación de Balonmano de la Región de Murcia
10/10/2017 alle 15:53
Testa

JORDI RIBERA: “COMENZAMOS EN MURCIA EL RELEVO GENERACIONAL”

El Seleccionador Nacional y Director Técnico de la RFEBM opina sobre nuestras bases en Director Marca Región de Murcia

 

Murcia 10 de octubre 2017

El Seleccionador Nacional y Director Técnico de la RFEBM, Jordi Ribera, ha declarado a Directo Marca Región de Murcia que “comenzamos en Murcia el relevo generacional y estamos comprobando que los jóvenes necesitan entrenar más para llegar a los objetivos trazados”

Ribera comenzó el pasado mes de febrero de 2016 el proyecto de relevo generacional en nuestra región y ahora “estamos con generaciones de 2002-03 para que se formen de la manera más adecuada y de esa forma poder tener una cantera que vaya nutriendo a las categorías superiores”.

“El trabajo de las Federaciones Territoriales es clave para desarrollar nuestro proyecto, por eso es importante que sigan adelante en este proceso de la base, porque el balonmano necesita de toda su gente para mejorar día a día”. señaló Ribera.

La emisora del deporte, SoloRadio Marca Región de Murcia encontró todas las facilidades para acceder al actual Seleccionador Nacional y desde el departamento de comunicación de la FBMRMU agradecemos su deferencia para con nuestra ciudad y nuestra región.

Muchos éxitos de la Selección Absoluta en Alemania, nuevo reto de los hombres de Jordi Ribera en su camino por llegar a lo más alto del panorama internacional.

 

DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN

FBMRMU

 

 

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici
Sponsors
AON
AON
BRIOR
PORTAL WEB DE MULTISERVICIOS
Vedere BRIOR
HUMMEL
HUMMEL
RASÁN
Vedere RASÁN
PODOACTIVA
Vedere PODOACTIVA
AJM ASESORES
AJM ASESORES
NIBERMA
Vedere NIBERMA
La caña de España
Vedere La caña de España
ORBITALIA
Vedere ORBITALIA
LASSHOA
Vedere LASSHOA

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.